lunes, 2 de abril de 2012

Amplia excursión al Pinsapar

Aunque la actualización del blog sigue por los principios de 2011, introducimos aquí la breve reseña de la incursión al Pinsapar que realizamos el pasado día 24 de marzo.



Y lo hacemos por la amplia reprecusión que tuvo el llamamiento del grupo de montaña Yebel para realizar esta travesía señera de la sierra gaditana; era la primera que organizamos desde la constitución del grupo.
El día estuvo gris y, por la tarde, lluvioso, lo cual me parece que es el ambiente propio para cruzar el Pinsapar; con lluvias y nieblas este bosque alcanza su verdadera dimensión, aunque ello lo termine pagando el colorido de las fotografías.

Junto a miembros perennes de toda actividad montañera, y a casi todos los miembros del "grupo extremo", estaban algunos amigos poco habituales y, como viene siendo costumbre en las actividades de la sierra de Grazalema, la presencia del grupo infantil, algunos de los cuales ya acumulan Torreón y san Cristóbal, cresta entre ambos picos, cerros de la Silla, Albarracín, Simancón, Caillo.... Va por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario